Dubái es la ciudad más bella de los Emiratos Árabes Unidos, y muchos turistas se aventuran a visitarla para disfrutar de sus hermosas vistas. Al querer pasar un tiempo de calidad con su familia en esta ciudad, es posible que no sepa cuándo ir a Dubai. Teniendo en cuenta esto, te invitamos a descubrir algunos de los momentos en los que puedes visitarla.
Ir a Dubái en invierno y primavera
Al igual que otras ciudades del mundo, Dubái también enfrenta temporadas durante las cuales puedes visitarla. Esta ciudad se enfrenta a una temporada cálida y suave. Para más detalles sobre estas estaciones, echa un vistazo a https://hola-dubai.com/. De hecho, se puede visitar en la estación templada. De hecho, esta estación se compone de una temporada de invierno y de primavera. Lo que hace que esta estación sea suave es que la temperatura se vuelve más soportable para el turista en estas fechas y es un buen momento para ir allí. Por ejemplo, se puede visitar Dubai en enero, febrero o diciembre, ya que son las épocas en las que llueve. En estas épocas, se puede participar en muchos eventos culturales. Por ejemplo, fiestas y celebraciones nacionales sin tener que ser víctima del calor abrasador.
Visita Dubái en las temporadas bajas
Además del invierno y la primavera, cuando se puede visitar Dubái, también existen las temporadas bajas. Para ser más precisos, el momento ideal para visitar esta ciudad estéticamente bella es durante los meses de noviembre, mayo, abril y mediados de octubre. Por lo general, en estos meses, al igual que en las estaciones templadas, la temperatura es perfectamente soportable. Esto le da la oportunidad de pasar un tiempo de calidad con su familia sin preocuparse por los efectos del calor. Además, una de las ventajas de viajar a Dubai en las temporadas de verano son los bajos precios. De hecho, los precios durante estos periodos son más asequibles que los que se ofrecen en invierno.